miércoles, 10 de abril de 2013

De casualidad...






Y entonces tuve la necesidad de contarle todo, todo lo que yo sentía y me había estado guardando.
Pero sabia que seria inútil, solo lo confundiría aun más, si el ya no esta seguro de sus sentimientos.
¿Que tengo que hacer? ¿ Quizás haya algo que merezca la pena salvar?

No puedo vivir con la idea de que no estés conmigo para siempre.
 Es esa idea es la que me quema mas y mas por dentro.


La mayoría de mis enfados son irracionales. Pero ven, ven  y dime que me comprendes, pero no solo eso, dime que aun así,  y que a pesar de todos mis problemas, quieres estar conmigo.

Si tu supieras solo por un momento todo lo que yo siento sobrarian las palabras.

-¿Que es esa luz tan intensa?
- Esa luz son mis ganas de amarte....

No me digas que me amas, dime que me amas más que antes...

POR FAVOR... DÍMELO

                                                                                                      AUNQUE SOLO SEA EN SUEÑOS.

2 comentarios:

  1. una palabra para describir mi reaccion cuadno termine de leer tu post: "AWWWW" bueno eso no es una palabra :P

    Una mezcla entre un sentimiento triste pero a la vez feliz .)

    Saluditos, Jotapao

    ResponderEliminar
  2. A veces son mejores las dulces mentiras que la cruda realidad. Díselo, no tienes absolutamente nada que perder (si lo haces, quizás te diga que te quiere más que antes).

    Espero verte más amenudo por aquí, J.R.
    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar