miércoles, 8 de agosto de 2012

El despertar es lo mas doloroso.



Aun recuerdo aquella manera tan fría en la que me despediste, evadiéndote de toda responsabilidad, pasando por alto el daño que me habías hecho, todas esas mentiras, todas esas sonrisas fingidas que me regalaste, solo formaron parte de tu táctica en la partida. Solo un profesional como tu pudo a ver jugado también.
Derribaste mi muro de 17 años de experiencia en tan solo unos segundos.
Ni sufriste, ni lloraste ni si quiera te molestaste en fingir preocupación.
Te alejaste dejándome sola y vulnerable ante la vida, arrancándome la poca confianza que tenia...

 El despertar del nuevo día es lo mas doloroso, cuando recuerdo que todo ha pasado de verdad y que debo vivir enfrentándome una vez mas a a ello, me estremezco de dolor  en la cama.
Cada noche y cada día navego entre los recuerdos como si fueran pesadillas la diferencia es que al despertar no se acaban, estos duran todos los días.
Duele, duele demasiado.
Negué por mucho tiempo lo que me intuición me decía.
Creí lo que me decías aun sabiendo que mentías.

No todo el mundo al final  recoge lo que siembra, no todo el mundo tiene al final lo que se merece..
Pero si es verdad lo de que todo pasa por algo.
Así que recogeré los trozos de mi corazón ahora destrozado y esperare a alguien que si entienda de sus cuidados.

* Espero que lo que me has hecho no sea en vano, que madurez y comprendas algún día que todo lo mejor de mi estuvo en tus manos...


2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, porque yo pienso igual que tú. Muchas personas tienen cosas que no merecen, pero todo absolutamente TODO pasa por algo. Increible texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran alago que alguien escriba en mi blog y mas aun que mi entrada le parezca increíble. =)
      Espero que las cosas vayan mejor ^^
      muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo linda ♥

      Eliminar