martes, 12 de junio de 2012




Perderme entre bosques, siempre había soñado con eso y sobre todo cuando el ruido en el pueblo aumentaba tan desagradablemente y me asfixiaba. Me hacía despertar de mis sueños siempre tan fantásticos, solía pasarme horas imaginando en como poder cambiar el mundo y en como sería después de haberlo cambiado.
Me imaginaba rodea de seres fantásticos en los que ya nadie cree pero en los que yo aun mantengo  la esperanza.
¿Por qué no creer en lo que no puedes ver? me preguntaba siempre a mi misma.
Ningún sentimiento se ve y la gente cree en ellos, yo puedo sentir que no todo es normal en este mundo, ni tan siquiera nosotros. 
Tome una decisión  ya hace algún tiempo; existirá lo que yo quiera que exista.
Por eso ahora tengo miedo, tengo miedo de no creer en ti y en que desaparezcas como si nunca hubieses existido, como esa llama que se enciende justo en el ultimo segundo antes de apagarse.
Pero quiero creer en ti  y en todo los riegos que ello conlleva  y no solo eso, quiero que tu también creas en mi, quiero que creas que existo y quiero ser el motivo de tu existencia.

1 comentario:

  1. Si tú crees verdaderamente en él y en lo que podeis ser juntos seguro que él también lo creerá. Las cosas que no existen, las que sólo nosotros podemos ver son las más bonitas.

    Precioso, como siempre♥
    *Besos rellenos de felicidad

    ResponderEliminar