sábado, 19 de mayo de 2012

Ahora que no estas.

Tu recuerdo ya está lo suficiente borroso, el dolor va menguando en mi corazón destrozado.
Juré mil veces olvidarte y así lo haré y  aunque no pueda huir me mantendré firme ante tu doloroso recuerdo.
Ya me he acostumbrado a estas noches tan vacías en las que cierro los ojos esperando ver pronto el amanecer  de un nuevo día porque es tan doloroso no poder tener dulces sueños... como los iba a tener si tu te los llevastes a la vez que destrozaste mi confianza...
Aun cuando me crea incapaz de levantarme me levantare, aun cuando me crea incapaz de seguir seguiré 
Tal vez sea verdad eso de que caí antes que tu, pero aquí estoy con la cabeza bien alta porque no me importa reconocer que me duele, no me importa reconocer que llegaste a formar parte de mi complicado corazón y si, es verdad que llegue a creer que eras la pieza que me complementaba pero no, hoy, ahora, sé que no.




2 comentarios:

  1. Es duro pero yo sé que eres fuerte, que podrás aguantar el dolor y sonreír. Porque, quien sabe, alguien se puede enamorara de tu sonrisa. Más chichos llegarán y mejores. Sí, ahora solo lo ves a él pero es cuestión de esperar al adecuado.

    Escribes realmente bien en seriio*-*
    *Besos rellenos de felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que con ese comentario de arriba ya te lo he dicho todo, que sé que tú eres muy fuerte y lo superarás.

    Tus comentarios siempre son tan verdaderos, tan sinceros... No te preocupes que dejar el blog no lo dejaré, sólo que ahora estoy un poco estresada y no escribo tanto:)
    *Muuuuchos besitos♥

    ResponderEliminar