domingo, 25 de marzo de 2012

Ya estoy de vuelta.

Bueno pues ya estoy de vuelta!
El viaje ha sido agotador, tuvimos que andar muchos kilómetros y fue todo un poco deprisa pero claro si lo quieres ver todo tienes que sacrificarte XD.
El  hotel estuvo fantástico las habitaciones eran de dos personas y todo estaba limpio y ordenado por si a alguien le interesa pongo el nombre; Hotel ibis berthier.
Que deciros de París, una ciudad preciosa llena de magia como ya más de uno sabréis aunque un poco estresante para alguien que no esté a costumbrado a las aglomeraciones de los metros y a todo ese barullo en la ciudad como por ejemplo es mi caso.
Me fui con ganas de más y estoy segura de que algún día regresaré para saciar esas ganas mientras tanto Au revoir. ;) mas adelante subiré algunas fotos del viaje, gracias por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos en verso

    ResponderEliminar